Saltar al contenido principal
Intranet | 
Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos | International visitors
Iniciar la búsqueda
Portal Asamblea Legislativa > Centro de Información > Comisión de Reciclaje > Sobre Comisión de Reciclaje > Comisión Institucional de Reciclaje
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Sobre Comisión de Reciclaje: Comisión Institucional de Reciclaje

Unidad

Comisión Institucional de Reciclaje  

Descripción

La Asamblea Legislativa ha asumido el compromiso con sus funcionarios, con la sociedad costarricense y con nuestro planeta de apoyar la protección del ambiente.
Es necesario sensibilizar a los funcionarios legislativos para rechazar, reducir, reutilizar y reciclar los desechos los desechos institucionales, propiciando así un ambiente de trabajo más sano y reduciendo la contaminación ambiental.
En nuestras compras tendrán prioridad los productos, materiales y servicios más amigables con el ambiente (adquisiciones verdes).
La Comisión Institucional de Reciclaje es el órgano institucional encargado de establecer las orientaciones necesarias y recomendar a la Dirección Ejecutiva las políticas, estrategias y acciones relativas al reciclaje y tiene como instrumento normativo de soporte, el Reglamento para el Manejo de los desechos de la Asamblea Legislativa.
La Comisión establecerá las estrategias apropiadas para la reducción, manejo y reciclaje de los desechos institucionales.

Estructura Interna

 
Datos adjuntos
Creado el 01/10/2009 11:16  por Alonso Agüero 
Última modificación realizada el 01/10/2009 11:16  por Alonso Agüero 
Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica