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PÓLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD


La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, a través de su portal legislativo, solicitará información personal únicamente en los casos que requiera remitir una respuesta por correo electrónico o se presente una denuncia mediante el formulario de la Auditoría Interna. Por lo tanto, la utilización del portal legislativo supone que usted reconoce haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Seguridad que aquí se presenta, así como nuestros Términos y Condiciones.


RECOLECCIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN

La política de Privacidad y Seguridad de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica aplica a la recopilación y uso de la información que usted suministre a través del portal legislativo, dicha información será utilizada únicamente por la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica en el cumplimiento del propósito por el cual se solicita, esto es, para presentar una denuncia formal o para responder una consulta.

La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica utiliza sistemas automatizados para la detección y prevención de ataques informáticos, minimizando la posibilidad de sufrir daños o alteraciones en la información disponible en el portal legislativo. Los mismos nos permiten generar reportes y bitácoras de los accesos indebidos desde y hacia nuestro sitio.

La información se utilizará con el propósito para la que fue solicitada. La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica respeta el derecho a la privacidad y no proveerá a terceras personas de la información personal de sus usuarios sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes vigentes.


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SEGURIDAD

La transferencia de datos personales y la integridad del portal legislativo la protegemos utilizando tecnología de codificación propia de SharePoint, que encapsula el código de páginas, lo que evita que puedan ser manipuladas.

Dado que ningún sistema puede garantizar seguridad completa, se trata de mantener la información que el usuario suministra o accede lo más segura posible, incluyendo su seguridad física en la ubicación del servidor donde la información está almacenada.


ACTUALIZACIÓN DE POLÍTICAS

La política de privacidad y seguridad de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica fue actualizada el DD-MM-AAAA. Podremos modificarla periódicamente, en dicho caso comunicaremos la política modificada en nuestro portal legislativo.


CONTÁCTENOS 

La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica está comprometido en proteger los datos que usted nos proporcione. Si tiene alguna pregunta, observación o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad y Seguridad o nuestros Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico portal@asamblea.go.cr

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